Características de los reposabrazos de las berlinas Volkswagen Polo

Características de los reposabrazos de las berlinas Volkswagen Polo

Bryan Adams

Contenido

  • 1 Características de la pieza original
    • 1.1 Diseño1.2 Ventajas
    2 En qué fijarse al sustituir3 Apoyabrazos del Polo Sedán con tus propias manos

Como dice un refrán de chóferes: se puede aprender sobre su utilidad después de conducir un coche con reposabrazos durante un año y después conducir un coche sin él. Permite al conductor relajarse cuando conduce y mantiene los objetos pequeños a mano. En esta reseña le contamos las características del reposabrazos original de la berlina Polo y le damos consejos para elegir un producto de este tipo enLos aficionados al automóvil también recibirán información sobre cómo instalar con sus propias manos el reposabrazos de la berlina Polo.

Características de la pieza original

La cubierta del reposabrazos de la berlina Polo proporciona un confort adicional al conductor, permitiéndole aliviar la fatiga acumulada apoyándose en ella. Cambiar la posición del cuerpo entumecido cuando se conduce durante largos periodos de tiempo proporcionará alivio al automovilista.

Una segunda ventaja es su capacidad para guardar objetos pequeños, como gafas, bolígrafos, memoria flash, una botella de agua pequeña, etc. Estas "pequeñas cosas" ya no estorbarán en el habitáculo, sino que podrán encontrarse fácilmente bajo el brazo del conductor.

El reposabrazos del Polo Berlina no está disponible en todas las variantes de equipamiento, por ejemplo en el Trendline 1.6 MPI MT a partir de 2018, Conceptline 1/6 MPI MT (2015 en adelante), en cuyo caso solo está disponible como extra opcional de pago.

Apoyabrazos original para la berlina Volkswagen Polo

Diseño

El reposabrazos original de la berlina Polo se integra perfectamente en el interior.

  • Se fija de forma segura con cierres de 4 patas en la zona empotrada debajo de la empuñadura del freno de mano. La inclinación se puede ajustar para adaptarla al conductor. La tapa está abisagrada a 90°, lo que permite guardar objetos voluminosos sin obstáculos. En la parte trasera del elemento original hay un pequeño cajón en el que los pasajeros de la fila trasera puedenLa tapa superior abatible está fabricada en ecopiel o tela de alta calidad.

Ventajas

Enumeremos las ventajas de esta pieza útil y necesaria:

  • crea un confort adicional; reduce la fatiga durante los viajes largos; mejora el ambiente interior; permite guardar objetos pequeños.

Esta pieza no presenta ningún inconveniente, siempre que se fabrique bien.

Qué hay que tener en cuenta al sustituir

La falta de reposabrazos en la berlina Volkswagen Polo obliga al propietario a buscar una opción para acomodar esta pieza tan necesaria en el coche. Los distribuidores de los concesionarios de automóviles pueden ofrecer los siguientes productos:

  • productos originales VAG; productos OEM fabricados bajo licencia del fabricante; reposabrazos para el VW Polo fabricados en China u otras regiones asiáticas; variantes universales.

Los primeros son ideales para la instalación. Son cómodos, prácticos y quedan muy bien en el interior. Su desventaja es el elevado coste del producto.

Los productos fabricados bajo licencia también tienen un buen aspecto comercial y son más baratos que sus homólogos originales. La instalación no supondrá ningún problema para el automovilista. También hay disponibles productos con cinco pies de montaje.

Sin embargo, la calidad de la pieza depende del fabricante. Puede encontrarse con reposabrazos con "grillos", ruidos chirriantes debidos a la vibración durante la conducción. Los materiales de acabado, la resistencia del mueble y la fiabilidad de la instalación tampoco siempre alegran al propietario de un coche. Entre los fabricantes de este tipo de artículos se encuentran Armster y Alamar, cuyos productos son muy demandados por los automovilistas.

Los productos fabricados en China y similares encantan a los clientes por su precio asequible y su aspecto. Al examinarlos más de cerca, su alegría suele llegar a su fin y revelan defectos: costuras deficientes, cuerpo y material de soporte endebles y otras carencias.

Los reposabrazos universales pueden estar perfectamente fabricados, pero lo malo de ellos son los problemas de instalación. Es difícil fijar bien la pieza en el hueco previsto, las dimensiones del producto no siempre coinciden con las del espacio asignado en el Polo.

Apoyabrazos VARTA en el Polo Sedán

Apoyabrazos para Polo sedán con sus propias manos

Los reposabrazos son fáciles de colocar, incluso para los automovilistas inexpertos, y pueden montarse solos. Hay modelos que simplemente se insertan en la abertura del túnel central y se fijan con pestillos.

Necesitará un destornillador y un poco de habilidad para localizar los elementos con fijaciones. No siempre es conveniente fijar los tornillos autorroscantes (pernos) de la parte inferior en el plástico situado debajo de los asientos.

Vamos a enumerar los pasos para colocar el reposabrazos:

  1. Instalación del soporte mediante tornillos autorroscantes o pernos. Fijación de la caja al soporte. Fijación de la cubierta del producto a la caja.

Para evitar los chirridos producidos por las vibraciones de la máquina, se recomienda sellar las piezas en contacto entre sí con material aislante del ruido.

El reposabrazos del VW Polo es un elemento imprescindible en el interior del vehículo, ya que hace más cómoda la vida del conductor al volante.

El desmontaje y montaje del reposabrazos del VW Polo Sedán también puede realizarse con tus propias manos, tal y como se explica en el siguiente vídeo:

También se puede instalar un reposabrazos casero en la berlina Volkswagen Polo, como se explica en este vídeo:


Bryan Adams

Hola, soy un blogger de autos.

Leave a comment