Prueba del Skoda Octavia Scout y análisis de sus características

Prueba del Skoda Octavia Scout y análisis de sus características

Bryan Adams

Este coche checo se vende bien en Rusia, a pesar de la escasa popularidad de los station wagon. El Skoda Scout, probado a continuación, está equipado con tracción total, lo que ya ha despertado el interés de los usuarios.

Contenido

  • 1 Ventajas del coche2 Inconvenientes3 Prueba del Skoda Octavia Scout
    • 3.1 De Auto Plus3.2 De Motor Press3.3 De Automps

Ventajas del coche

Los propietarios de esta máquina destacan varias ventajas a la vez:

  • maletero espacioso - en los modelos de última generación se incrementa a 610 litros; buen motor 1.8 TSI con una turbina fiable - la vida de esta unidad de potencia llega a 600-700 mil kilómetros (si se mantiene correctamente); transmisión manual fiable, capaz de ejecutar al menos 400-450 mil km; suspensión sin pretensiones - primera reparación del chasis no se requiere antes de que120.000 kilómetros (también depende del propietario).

Nueva prueba del Skoda Octavia Scout

Sus deficiencias

Por desgracia, también hay desventajas:

  • poca distancia al suelo para la versión 4WD - poco más que distancia al suelo, y entonces el coche checo no tendría precio en absoluto; caja de cambios "lenta" - como todas las transmisiones robotizadas, no responde rápidamente a las órdenes del conductor, especialmente después de varios años de uso; paso por curva vacilante a altas velocidades - un inconveniente característico del coche largo; precio elevado - Scout en todas las generacionesvende por más que sus competidores.

La ranchera checa ha sido sometida a numerosas pruebas y ha sido revisada regularmente por expertos independientes, compartiendo sus opiniones. A continuación se publican tres vídeos completos del Skoda Octavia Scout.

Skoda Octavia Scout todoterreno

Prueba del Skoda Octavia Scout

De Auto Plus

Lo presenta el conocido canal de televisión ruso Auto Plus. En primer lugar, se describe el diseño exterior del vehículo actualizado: qué cambios ha introducido el fabricante en el exterior, lo bien que le sientan las nuevas ópticas, la falsa parrilla del radiador y la carrocería de plástico todoterreno. La segunda parte es un breve excursus en la historia, en el que se explica el nombre del crossover checo. El autor da buena cuenta de las características técnicas y delCapacidad de tracción total mediante embrague Haldex.

La prueba de conducción del Skoda Octavia Scout fue realizada por periodistas de Auto Plus a lo largo de la autopista Amur, en construcción, de Moscú a Vladivostok. El station wagon con tracción a las cuatro ruedas dejó una impresión muy agradable, teniendo en cuenta que no estuvo exento de un ligero off-road. Y los 2.200 kilómetros de grava, entonces no asfaltada, se convirtieron en una auténtica prueba de vibración natural. Sólo surgió un problema durante la prueba: las rocas obstruíanbajo la protección de los discos de freno y emitían ruidos infernales y desgarradores.

De Motor Press

¿Por qué de repente los rusos han prestado atención a un todoterreno? Porque los principales actores de este segmento siguen teniendo un precio elevado -Audi Allroad, Volvo XC70. Pero el Skoda Scout se vende a un precio relativamente bajo, aunque es inferior al de la competencia. En la segunda parte del vídeo de prueba del Skoda Scout, el experto describe el interior del coche. Alaba especialmente los asientos -.es como si no estuvieran hechos para todoterreno, sino para carreras deportivas.

El sofá trasero también merece aprobación: está tan despejado como el de una berlina premium. Hay un reposabrazos escamoteable con un hueco para papeles o pequeños objetos.

La tercera parte es la conducción. Esta prueba de conducción tiene como protagonista a un Skoda Scout con motor turbo de gasolina de 1,8 litros y 105 CV. En general, el experto califica al wagon como razonablemente bien valorado y comedido. El coche se muestra seguro en el tráfico urbano, acelera con seguridad en autopista y soporta la carga máxima permitida para él (4 personas más250-300 kg de carga).

Desde Automps

El experto Igor Sirin presenta una revisión del Skoda Scout 2015. Habla de los pros y los contras del coche:

  • El interior y el maletero del coche son espaciosos; el sistema de tracción total es digno de elogio; y la falta de asistentes electrónicos, que, en su opinión, está deliberadamente diseñada para no competir con los crossovers de pleno derecho del fabricante.

Por lo tanto, el Scout como todoterreno tiene buenas capacidades, pero no es adecuado para un off-road serio - su destino es el asfalto, alternado a veces por caminos de grava.


Bryan Adams

Hola, soy un blogger de autos.

Publicación anterior Revisión del Multiven T6
Siguiente publicación Revisión del Volkswagen Bora
Leave a comment