Prueba del Volkswagen Polo

Prueba del Volkswagen Polo

Bryan Adams

Cualquier coche debe probarse antes de su presentación (antes de su venta). La prueba del nuevo Volkswagen Polo fue un éxito y espectacular.

Contenido

  • 1 Resumen del coche
    • 1.1 Datos técnicos1.2 Exterior e interior
    2 Volkswagen Polo 2020 prueba de conducción

Revisión del coche

A continuación se muestra una breve revisión de Volkswagen Polo (la variante más actual de esta marca). El coche tiene un precio de 670.000 - 1.000.000 de rublos (dependiendo de una clase de configuración, hay 4). La principal ventaja se siente: una óptima relación calidad-precio.

Volkswagen Polo (vista frontal)

Datos técnicos

Como demuestran muchos vídeos del Volkswagen Polo, la berlina tiene un maletero espacioso (con 460 litros, organizador y sensores de cierre de puertas).

  • Longitud: 4,39 m. Anchura: 1,7 m. Altura: 1,47 m.

Otros parámetros:

  • Gran altura libre al suelo. La capacidad máxima de combustible es de 125 litros. El consumo de combustible en una carretera comarcal es de 3,1 - 10 litros cada 100 km (el terreno y la velocidad utilizados son importantes). El tipo de carrocería es 614, 604, 6C1. El consumo de aceite es de 20 gramos cada cien kilómetros. En el interior hay un motor CWVA 1.6.

El aceite debe cambiarse cada 7.500 kilómetros.

Cuadro de instrumentos del Volkswagen Polo 2020

Exterior e interior

¿Qué nos sorprenderá del Volkswagen Polo video review (a continuación)? El diseño del turismo es realmente atractivo. Las "cortinas" son más fiables que las de sus predecesores de esta familia. Hay 4 puertas. Los faros varían de clase (en las diferentes construcciones).

El interior es tan atractivo como el exterior. Caja de cambios robotizada, altura cómoda (para personas de 1,85 metros de estatura). Asientos de gran tamaño. Todo está presente en el interior. El análisis del Volkswagen Polo te dirá qué sentido tienen todos estos "adornos".

Tenga en cuenta que el coche está equipado con un sistema de manos libres. La dirección es sencilla (todo será comprensible incluso para un novato).

Hay suficiente espacio para las piernas de los pasajeros traseros (a la altura especificada), incluso con los asientos delanteros completamente extendidos hacia atrás. Los retrovisores laterales calefactados se muestran perfectamente en acción. Por todo ello, esta berlina es reconocida como la más vendida en Rusia.

Interior del Volkswagen Polo 2020

Volkswagen Polo 2020 prueba de conducción

La gran prueba de conducción del Volkswagen Polo (hablamos del modelo 2020) se emitió en varios canales de medios especializados y en blogs. La prueba de conducción del VW Polo sorprendió gratamente a los automovilistas de todo el mundo. La berlina demostró su valía. En primer lugar, en una aceleración suave pero segura (esto con un "motor" CWVA 1.6 bastante trivial).

Lo que puede hacer el nuevo Volkswagen Polo, lo revela la prueba de conducción en los primeros 20 segundos (después de pisar el pedal del acelerador). El ángulo de giro de la dirección es tal que el usuario nunca la tocará con los pies.

Una prueba de conducción del Volkswagen Polo debe comenzar con una inspección general (dimensional) y un detallado 'tour' por el compartimento del motor. No está de más hacerse una idea de la especial comodidad de los asientos, así como de su capacidad de montaje-desmontaje. Así que comprueba el aspecto de esta fascinante 'bestia' en el siguiente vídeo.

El vídeo de la prueba de conducción da una buena idea del carácter del Volkswagen Polo; el coche muestra suavidad en el cambio de marchas en la ya mencionada aceleración rápida. Cómoda ubicación de las teclas del ordenador de a bordo. Volumen de comunicación regulable. Botón justo en el volante. Suavidad. Estos y los "puntos fuertes" enumerados hacen del modelo un taxi ideal.

Control de crucero al alcance de los dedos "controladores".

Se pisa el pedal del acelerador y no se suelta: el modo "recoge", muy similar al modo deportivo. Pero al adelantar es mejor cambiar al modo deportivo igualmente. La única desventaja: no hay asa encima de las ventanillas de las puertas delanteras (se quiere coger automáticamente). El rodillo determina que el sistema de a bordo admite una tarjeta flash y conectores conocidos por los usuarios (por ejemplo, un lector de tarjetas con un adaptador de CD). Proshay que cuidar las escobillas limpiaparabrisas.

La palanca de cambios es más alta que en otras familias de la preocupación - la mano descansa sobre ella por completo, no resbala. El espejo interior capta el 100% de la vista "trasera". La visibilidad lateral también es eficaz (que, por cierto, es genial para los niños pequeños sentados en asientos para niños - para que puedan ver lo que está sucediendo fuera de la ventana). Detrás de los reposacabezas traseros encontrará bisagras ocultasanclajes de los asientos.

Y aquí puedes ver cómo se las apaña con los extremos. ¿Cuál es la resistencia del coche? Prueba el Volkswagen Polo a continuación.

Antes de una prueba de este tipo, los asientos deberían ajustarse mejor (también cambian de altura). Sobre asfalto en mal estado (ciudad) habrá que saltar de un lado a otro (práctica dura). Sin embargo, incluso en una autopista de calidad media, la incomodidad en el área del tacto se hace patente sólo después de 300 km. La caja de cambios se comporta decentemente incluso sobre el suelo (en condiciones de aguanieve). Por supuesto, la experiencia del conductor también es importante aquí. Con lecturas de 125-150El coche sigue siendo perfectamente controlable (en una carretera de derribo).

Esto suponiendo que el coche en cuestión no sea el más ligero de su clase. Aquí es donde el hecho de tenerlo todo al alcance de la mano viene muy bien. En situaciones de alta velocidad, la suspensión tensa ("apelmazada") y el eficaz modo deportivo (se permiten todo tipo de brusquedades como cambios rápidos de dirección o adelantamientos extremos). Los neumáticos adecuados mitigan cualquier incomodidad durante este difícilmomento.

Las ventajas probadas han sido reportadas más de una vez en las mismas revisiones. Echa un vistazo a los comentarios en la revisión de vídeo del Volkswagen Polo (cualquiera de los mencionados aquí). La dirección es sensible - no tienes que girar el volante durante mucho tiempo. Cuidado con los faros - se queman rápidamente. No es necesario conducir de noche a menudo. No todas las opciones tienen luces interiores. Hay iluminación de diodos en las matrículas.

Para las personas que han visto las pruebas de conducción del Volkswagen Polo, las variantes del modelo de este año son las más memorables, en referencia al grupo de "caballos de hierro" que cuestan hasta un millón de rublos.


Bryan Adams

Hola, soy un blogger de autos.

Leave a comment